Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mayumana presenta su espectáculo desde hoy hasta el sábado en A Coruña

La gracia y la fuerza se dan la mano en las coreografías del grupo (foto linternie.com)

La compañía Israelí Myumana aterriza hoy en la ciudad de A Coruña con su último espectáculo, Momentum, que ya fue presentado al público gallego el pasado mes de febrero en Vigo. Incluído en el Camiño das Artes Escénicas de la programación del Xacobeo, esta multidisciplinar agrupación mostrará su nuevo trabajo en el Auditorio Coliseum hasta el sábado 13 de marzo. El espectáculo combina música, teatro, danza, a través de la energía y el ritmo.

Hoy jueves, día de su estreno en la ciudad herculina, la compañía ofrecerá un pase gráfico a las cinco de la tarde, única ocasión en la que lo medios podrán tomar imágenes y fotografías de la producción. En esta jornada la actuación se celebrará a las 20.30 horas, mientras que el viernes será a las 21.00. El sábado están previstos dos pases de Momentum, uno a las 18.00 horas y otro a las 21.30 horas.

Esta es la segunda actuación de Mayumana en la comunidad, en el marco del Xacobeo 2010. Entre el 24 y el 28 de febrero, la agrupación presentó su trabajo en el centro cultural de Caixanova de Vigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario