Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Medio Ambiente refuerza el servicio Noitebús durante la Semana Santa con 17 rutas más

El Noitebús en uno de sus trayectos

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, a través de la Dirección Xeral de Mobilidade, refuerza los servicios de Noitebús durante la Semana Santa, incrementando en 17 la rutas de autobuses. En la actualidad, existen 246 rutas: 109 en la provincia de A Coruña, 56 en Lugo, 39 en Ourense y 42 en Pontevedra.

Las siguientes rutas comienzan a prestar servicio o realizan desplazamientos sólo en periodos vacacionales. La línea Santa María-Camariñas-Santa Mariña funcionará desde el miércoles 31 de marzo hasta el 4 de abril y Ferrol-Valdoviño-Cedeira, los días 2 y 3 de abril. Además este último camino será habitual a partir del mes de junio.

Hay una serie de rutas que funcionaron durante las navidades y carnavales que estarán a disposición de nuevo los días 2 y 3 de abril, como son las de Boimorto-Melide-Lalín-Melide, Friol-Melide, Arzúa-Melide-Palas de Rei, Golán-Melide, Melide-Santiso-Melide, Melide-Sobrado-Toques-Melide.

En la provincia de Pontevedra también funcionarám varias líneas del 1 al 3 de abril, que se establecerán como fijas a partir de junio. Estas rutas son: O Grove-Sanxenxo, Pontevedra-Sanxenxo-Portonovo, Cangas-Vigo y Pontevedra-Bueu-Cangas.

También existen otras alternativas que realizarán desplazamientos el Jueves y Viernes Santo y el 30 de abril y el 1 de mayo: A Illa- Vilanova-Cambados, Vilagarcía-Pontevedra y Catoira-Vilagarcía-Sanxenxo.

El precio de los billetes para los usuarios continúa siendo de dos euros (ida y vuelta), importe accesible con el que se permite evitar los desplazamientos en coche como medida para reducir la siniestralidad viaria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario