Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mejillones y rock en Rianxo y Vilanova de Arousa

Propuestas gastronómicas para este fin de semana!

festa do mexillon rianxoSi todavía estáis buscando un plan que os convenza para disfrutar de la gastronomía de Galicia y de la buena música a la vez tenemos dos propuestas perfectas.

Por un lado Rianxo acogerá la quinta edición de la Festa do Mexillón en el Campos de Arriba. Tanto el sábado y como el domingo, 9 y 10 de agosto, se podrá degustar este producto tan apreciado de las rías gallegas.

Además el programa de la fiesta se completa con actividades infantiles y con un concierto del grupo folk No Cómbaro y con la fiesta latina, que contará con sesión Dj para el sábado por la noche. Ya el domingo se celebrará la segunda Andaina Popular y a las 10.30 horas los asistentes podrán disfrutar con la música y el baile tradicional.

“Festas do Mexillón” de Vilanova incluyen un festival de rock

La “Festa do Mexillón e o Berberecho” de Vilanova de Arousa arranca ya mañana con la primera edición del festival “Rockin´Vila”, que será el primero de los eventos de un amplio programa de cuatro días de fiesta.

Para el “Rockin´vila” se subirán al escenario, ubicado en la Plaza del Cabo, diferentes grupos con gran trayectoria en la comarca de O Salnés y muy valorados en el panorama musical de Galicia. El cartel del festival, que se celebra mañana a partir de las 20.30 horas, está formado por los conjuntos “Ruxe Ruxe”, “Superoito”, “Borderline79”, “Eskalopendra”, “Quilma” y “Noite Fechada”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario