Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mel de Galicia, en su momento más dulce

Pequenas cousas docesMel de Galicia presenta una nueva campaña “O Doce das Pequenas cousas”, con motivo del dulce momento que está viviendo este alimento en Galicia. Y es que Mel de Galicia, está situado a la cabeza del sector en España, siendo el que más cantidad de miel con calidad diferenciada certifica de España, y aún así no llega la producción existente para abastecer el mercado tanto gallego como estatal. Es por eso que desde el Consello Regulador apuestan por darle un pulo a la marca “Mel de Galicia” con una nueva imagen, fresca y alegre, acorde con el momento.

La campaña que se podrá ver mañana por primera vez en su web ourodoce.es y en las redes sociales de Mel de Galicia, narra esos pequeños y dulces momentos que hay en nuestro día a día, y que enriquecen nuestra vida, e invita a los consumidores y consumidoras a que durante este mes de junio comparta a través de las redes sociales sus propias experiencias.

Galicia“zumba” con fuerza

La presidenta del C.R.I.X.P. Mel de Galicia, Ester Ordóñez, confirma la favorable evolución de Mel de Galicia y la apuesta que está haciendo la juventud por este sector, ya que cada vez se incrementa más el número de nuevos apicultores que apuestan por la apicultura como modelo de vida sostenible, sea a nivel profesional o como complemento de la renta. También ha aumentado en un 15% el número de colmenas en el Consello regulador desde hace dos años, para dar así respuesta cada vez mejor a la grande demanda.

Este aumento de la demanda de Mel de Galicia hace que además de conseguir valorizar cada vez más este preciado Ouro Doce de los bosques y campos gallegos, repercuta en los productores, que ven aumentar el precio de la miel, incremento considerable desde hace unos años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario