Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mel de Galicia lanza campaña de juguetes solidarios

“Fai a súa vida un pouco máis doce”

Mel de Galicia lanza a campaña solidaria “Fai a súa vida un pouco máis doce” con el objetivo de obtener juguetes y hacer la Navidad un poco más dulce a aquellas niñas y niños con menos recursos.

El próximo 12 de diciembre de 2012 (12/12/12) a partir de las 16 horas podréis llevar vuestro juguetes al Centro Comercial As Cancelas o bien enviarlos antes del 11 de diciembre a la Sede do Consello Regulador Mel de Galicia (Pazo de Quián s/n, Sergude. 15881 Boqueixón, A Coruña).

Taller de Packaging Profesional y Creativo

Y para que los niños y niñas reciban sus juguetes como un auténtico regalo, el 12 de diciembre se va a celebrar un Taller de Packaging Profesional y Creativo, abierto a todo el público, para envolverlos de un modo artístico e imaginativo. El coste del taller será un juguete y bajo reserva de plaza en el correo ourodoce@mieldegalicia.org

Durante esa tarde también habrá un Taller de Maquillaxe muy especial. El coste del taller será también de un juguete y estará abierto a todas las personas que se acerquen hasta el lugar.

Al final del taller tendrá lugar el acto de entrega de la campaña “Fai a súa vida un pouco máis doce” a Cáritas Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario