Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Melide celebra su concurso de tapas

(foto lareira.net)

La localidad  de Melide también pondrá en funcionamiento un concurso de tapas entre los locales de hostelería de la villa. “Melide de tapas” tendrá lugar a lo largo de este mes  y reunirá una selección de las mejores creaciones minimal de la gastronomía gallega.

La proyección del concurso está en el Camino. Melide es una parada obligatoria del Camino Francés y desde siempre sus pulpeiros y sus carnes han gozado de buena reputación. Para participar en este concurso culinario hay que recoger un pasaporte en el que se irá aplicando el sello de los locales concursantes. Éste puede recogerse en la oficina de turismo de Melide o en cualquiera de los locales participantes.

Melide de tapas se celebra todos los fines de semana de junio. Los viernes, de 19.00 a 22.00 horas; los sábados, de 13.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas y los domingos, de 143.00 a 15.00 horas.

Las tapas son gratuitas, y los visitantes que completen la ruta podrán participar en el sorteo  de un televisor Samsung de 32”.

Entre las tapas, encontramos una variedad entre innovaciones y recetas de toda la vida en las que la maestría lo es todo: picadillos de champiñones en salsa de zamburiña, empanadillas de pulpo, pimientos rellenos al estilo Avenida o la clásica tortilla de patatas son algunas de las porciones disponibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario