Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Octubre trae de nuevo el “Menú Cooperativo”

Un menú gastronómico elaborado con los productos de Cooperativas de Galicia

ImprimirEl Consello Galego de Cooperativas, tras presentar el programa gastronómico “Menú Cooperativo” el pasado mes de mayo, continuará con la experiencia durante todo el mes de octubre en los restaurantes que integran el grupo Galicia Gourmand, y que tendrá como valor principal la producción de calidad y la vinculación con el territorio que ofrecen sus productos.

Cada uno de los restaurantes de la asociación presenta un menú cooperativo específico que incluirán en su carta habitual durante todo el mes de octubre y que podrán consultar a través de esta página web. Además de los menús completos se podrán degustar diferentes platos de la carta y tapas.

Estos menús están compuestos por platos elaborados a base de los productos cooperativos de las entidades participantes en esta acción y pueden ser degustados según precios promocionales establecidos por restaurantes y cooperativas.

“Menú: Cooperativas de Galicia” se crea con el objetivo de captar el interés del consumidor responsable y promover de forma simultánea la solidaridad con Galicia a través del reconocimiento de los valores y principios cooperativos.

Este programa, que apoya y refuerza la promoción y comercialización de los productos alimentarios cooperativos gallegos, ha publicado también un libro-recetario con platos sencillos elaborados a base de productos cooperativos, explicados de modo claro y todos ellos ilustrados con la fotografía del resultado final.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario