Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Menú de tierra y mar en Casa de Santa Uxía

El otoño gastronómico encuentra en Ézaro un homenaje a la comarca, puente entre el mar y el interior. Casa de Santa Uxía celebre el otoño con un menú que reúne delicias de los puertos cercanos y productos de la mejor producción casera.

Para los que quieran aprovechar y conocer un poco del entorno, la casa tiene dos ofertas vinculadas al otoño gastronómico: el fin de semana gastronómico, que incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, más cenas y desayunos, con un coste de 180 euros para dos personas; o bien empaquete de otoño gastronómico, que incluye una noche de alojamiento en habitación doble, cena y desayuno, por 100 euros para dos personas.

Existen dos menús diferentes. El primero se compone de:
Follado de cebolla y paté de sardina como entrante; de primero, navajas de la ría a la plancha; caldeirada mixta de segundo. De postre, tarta casera de tres chocolates. Para beber: agua, vino de Ribeiro Viña Amoriño, refrescos o cerveza.

El segundo menú consta de:
Follado de cebolla y paté de sardina como entrante; tosta de pimientos y anchoas de primero; gallo de corral estofado con castañas de segundo; filloas flambeadas con aguardiente de postre. Para beber, vino Azoreira (Valdeorras), agua refrescos o cerveza y chupitos de licores variados.

Información y reservas :

Galicia Incoming

Telf : 902 190 160

www.reservascostadamorte.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario