Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un menú de otoño en Casa do Merlo (Barreiros, Lugo)

Si hasta ahora nos centramos en las casas rurales de A Coruña con un menú atractivo para el Outono Gastronómico de Galicia, ya no podemos esperar más para informaros de las mejores cartas gastronómicas de los establecimientos lucenses. Hoy os recomendamos pasar una velada o un fin de semana completo en Casa do Merlo, ubicado en la localidad de Barreiros de A Mariña (Lugo).

Casa do Merlo es una mansión amurallada del siglo XVII recientemente restaurada y con una exquisita decoración el establecimiento está situado en una gran finca con jardines, un refugio romántico para olvidarse del día a día.

La casa cuenta con habitaciones de estilo rústico, numerosas salas y salones, chimenea. Es una magnífica parada para aprovechar y visitar su entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña. Está situada al lado de las rías de Ribadeo y Foz, de espectaculares playas como la de As Catedrais y de preciosos pueblos costeros.

En cuanto a su gastronomía cuenta con un restaurante donde se pueden degustar platos de la cocina castellana, como el cochinillo segoviano y el lechazo churro, y de la gallega, con productos frescos de la tierra y del mar. Casa do Merlo, incluida dentro de la oferta de las casas rurales del Outono Gastronómico, cuenta con dos menús exquisitos:

Menú 1
Mejillones en escabeche casero
-Croquetas de lacón con grelos
-Merluza del pincho a la sidra

-Flan de queso Loran
-D.O.Ribeiro “Torre de Olivar”, D.O. Ribeira Sacra “Val de Quiroga”
-Café y chupitos

Menú 2
-Tostada de salmón con aguacate
-Chipirones encebollados
-Secreto de cerdo celta con piña y manzana
-Brownie con chocolate caliente

D.O. Ribeiro “Torre de Olivar”, D.O. Ribeira Sacra “Val de Quiroga”
-Café y chupitos

El menú del Outono Gastronómico es la nueva oferta de Turgalicia. La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos u otras bebidas por 30 euros por persona. En este caso Casa do Merlo ofrece a los clientes la posibilidad de escoger entre dos menús diferentes.

Paquete Outono Gastronómico

El “Paquete Otoño Gastronómico” permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta tiene un precio de 110 euros por dos personas, o 70 euros por una sola. La temporada de oferta otoñal durará hasta el 18 de diciembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario