Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Menú Outono Gastronómico en Casa María (Santiago de Compostela)

El menú del Otoño Gastronómico ya está en todas las cartas de las casas rurales de Galicia. Más de 120 establecimientos apuestan por un menú gastronómico para das a conocer una variada oferta centrada en los alimentos típicos de otoño y de la zona.

Una de estas casas rurales que se incluyen dentro de la nueva oferta de Turgalicia es el establecimiento compostelano, Casa María en O Rial.

La casa rural Casa María cuenta con 7 habitaciones y está ubicada en As Casas do Monte, Larañon (Santiago de Compostela), a tan sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad. Su excelente ubicación la convierten en un lugar ideal para conocer y visitar toda Galicia, pero sobre todo Compostela.

La casa rural cuenta además con La Casita, un apartamento independiente con cocina propia, comedor y cuarto de baño. Los otros servicios añadidos este establecimiento son una granja de animales, un comedor situado en una zona diferente de la casa, instalaciones deportivas (gimnasio, piscina), huerta, parking, internet gratuito, calefacción, amplias zonas comunes y accesos para minusválidos.

Paquete Otoño Gastronómico

El “Paquete Otoño Gastronómico” permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta tiene un precio de 110 euros por dos personas, o 70 euros por una sola. La temporada de oferta otoñal durará hasta el 18 de diciembre.

La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos u otras bebidas por 30 euros por persona. En este caso Aldea Penaquente da a los clientes la posibilidad de escoger entre dos menús diferentes:

Menú 1

Callos de navaja “a la gallega”
-Merluza con pil-pil de lima, pimientos de Padrón y caldo suave de jamón
-Costilla de cerdo confitada y glaseada
-Helado de castañas con sus migas, espuma de su cocción en leche y galleta

-D.O.Ribeiro “Viña Costeira”, D.O.Rías Baixas, D.O. Monterrei y D.O.Ribeira Sacra

Menú 2

Oreja de cerdo, langostinos y zamburiñas
-Jurel con berberechos y salsa yodada de calamar
-Guiso sin guisar de jabalí con aire de setas
-Helado de membrillo con espuma de San Simón y praliné de nueces y miel

-D.O. Ribeira Sacra “Palacio de Diomondi”, D.O. Rías Baixas, D.O. Monterrei y D.O. Ribeiro.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario