Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Miniguía 2014: restaurante Porta Faxeira propone un menú especial para peregrinos

porta faxeiraEl restaurante Porta Faxeira, a las puertas de la Catedral de Santiago, se distingue por sus exquisitos productos gastronómicos. Tanto mariscos y pescados como todo tipo de carnes, sobre todo a la parrilla, forman parte de una carta y menú del día que pueden disfrutar peregrinos, visitantes y compostelanos.

El local de la Rúa do Franco, incorporado a Pousadas de Compostela en el 2010, se caracteriza por poseer espacios diferenciados con propuestas gastronómicas para distintos públicos y bolsillos. Este año participa, por primera vez, en la Miniguía 2014 del Camino Francés y, lo hace, con la elaboración de un menú especial para peregrinos.

Sus inmejorables instalaciones, compuestas por magníficos comedores privados, con capacidad para 200 comensales, y una terraza ajardinada con vistas a la Catedral, hacen de él un lugar perfecto para disfrutar una comida relajada sin tener que escuchar el bullicio que caracteriza a la Rúa do Franco. En su carta conviven de forma armónica la cocina tradicional, y las más exquisitas raciones, con cómplices guiños a la cocina de autor. Aunque los protagonistas de su cocina sean pescados frescos y mariscos, su buena mesa ofrece un amplio abanico de delicias gastronómicas para todos los gustos y todos los bolsillos.

La Miniguía 2014 del Camino Francés, en la que participa por primera vez el restaurante Porta Faxeira, incorpora, en cuanto a sus contenidos, diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información sobre la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario