Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Menú “Santiago Pasión” en el restaurante Caney de Santiago

santiago pasion 2014El “Santiago Pasión”, programa gastronómico que celebra su segunda edición en la ciudad, tendrá lugar entre el 11 y el 21 de abril. Esta Semana Santa no faltarán menús típicos de esta época en los establecimientos participantes, que ofrecerán menús por 18 euros, e incluirán dos primeros, dos segundos y postre.

Organizado por Hostelería Compostela, con la colaboración de Turismo de Santiago y las Confrarías de Compostela, el “Santiago Paixón” regresa para poner de nuevo la nota gastronómica a la Semana Santa de Santiago, y contribuir a la dinamización de la ciudad.

Por el momento hay más de 34 establecimientos inscritos en el evento, el doble que el año pasado. El objetivo de la organización es superar ampliamente los más de 250 menús que se sirvieron en la primera edición. Para fomentar la participación, entre las personas que prueben alguno de los menús se sortearán 40 premios: 6 oportunidades de vivir una procesión por dentro, 14 visitas guiadas a la Catedral y la Ciudad de la Cultura, y 25 lotes de productos gastronómicos.

Uno de los locales participantes es el restaurante Caney que participa con un menú especial y muy tradicional con “Bacalao asado y espinacas salteadas con piñones y pasas” como uno de los segundos platos. Se puede consultar en su página la carta cuaresmal completa.

Para más información tanto cultural como gastronómica de esta Semana Santa: www.semanasantasantiago.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario