Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Mercado da estrela” propone originales regalos de Navidad

David Sierra, diseñador del cartel 2013

Por segundo año consecutivo Santiago de Compostela acogerá el innovador “Mercado da Estrela”, un espacio donde nuevos emprendedores y emprendedoras gallegas de diferentes sectores presentarán sus trabajos para convertirlos en originales regalos de Navidad.

En el mercado se exhibirán y venderán las nuevas creaciones de artistas que se dedican a la artesanía, moda, complementos, cosmética, restauración o fotografía, entre otras actividades.

La cita será el próximo fin de semana, los días 14 y 15 de diciembre, en el Centro Galego de Arte Contemporánea y en el Museo do Pobo Galego entre las 11.00 y las 20.00 horas.

El mercado contará con su propia moneda, a estrela, y con ella se podrán pagar las compras en la zona de artesanía y diseño y en la zona de restauración exterior. El valor de a estrela será equivalente a la del euro, y para realizar el cambio habrá distintos puestos de cambio repartidos por los distintos espacios del Mercado.

Dentro de esta propuesta de ocio cultural compostelano se incluye un espacio solidario con colectivos de cooperación local con los que se podrá colaborar con aportaciones económicas o donaciones de alimentos no perecederos y un servicio de guardarropa, un puesto de merchandising propio, un espacio de photocall y un espacio para los más pequeños de la casa con juegos y actividades.

El programa se complementará con talleres lúdicos de cerámica y música clásica y para amenizar el mercado no faltará la buena música a cargo de bandas gallegas como Alex Casanova, Os Amigos dos Músicos y Los Árboles, entre otros artistas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario