Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cultura ecológica y artesanal vuelve al mercado de Gijón (Asturias)

El Mercado Ecológico y Artesano se celebra los segundos fines de semana de cada mes en la Plaza Mayor de Gijón (Asturias). Este próximo mes de diciembre también contará con la celebración del mercado, será del 8 al 11.

Dos días en los que poder comprar productos artesanos, ecológicos y de comercio justo, a la vez que se disfruta de actividades musicales, exposiciones o recreación de oficios. Estos puestos organizarán diariamente talleres didácticos de acceso libre para todos los públicos y muestras de la elaboración de sus productos artesanales.

Deliciosos productos gastronómicos artesanos y/o ecológicos que poner en nuestra mesa en estas fiestas o regalos hechos a mano con toda la delicadeza y sabiduría de nuestros artistas en esta nueva cita de este Mercado que ya es una clásico en la ciudad.

A través de esta cita se intenta recuperar la artesanía local tradicional y propiciar a su vez la promoción y consumo de los productos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

Supone una nueva forma de consumir saludable y solidaria con la naturaleza e incluso con los países del llamado Tercer Mundo a través de una pequeña representación de comercio justo.

Esta iniciativa, novedosa y curiosa, es en sí una puerta abierta a todo el público para que conozca de primera mano las tendencias en productos ecológicos y no pierda de vista las formas de trabajo artesanal que se utilizan en la región.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario