Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“La Plaza” de Madrid presenta las cocinas del mundo con un mercado gastronómico

La Plaza Mayor de Madrid será, del 3 al 6 de noviembre, el mejor escaparate para una selección de productos de calidad y denominaciones de origen españoles, junto a un espacio denominado “Las Cocinas del Mundo”, donde diversos restaurantes de cocina internacional presentarán sus mejores platos y donde Colombia será el país invitado durante la celebración de esta edición.

Colombia será el invitado especial pero los asistentes al Mercado Gastronómico Urbano podrán disfrutar con la presencia de restaurantes de variados países entre los que se cuentan Ecuador, Colombia, Argentina, México, Brasil, Bolivia, Marruecos, Japón, Grecia o Italia.

La Plaza Mayor de Madrid se convertirá en el escenario de un recorrido por lo mejor de la gastronomía y en un atractivo viaje por “las cocinas del mundo”. Habrá degustación y venta directa de alimentos de calidad: denominaciones de origen, productos ecológicos, artesanales, marcas de calidad y catas.

Se podrán adquirir productos de primera calidad a precios asequibles, degustar algunos de los mejores platos de la cocina tradicional o acudir a clases magistrales de recetas impartidas por chefs en el espacio de “la Cocina de La Plaza”.

El horario de apertura del mercado será desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas. Esta cita gastronómica está organizada y promovida por la Fundación Temas de Arte en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se ha erigido como el Mercado Gastronómico popular más importante de España, recibiendo en cada edición a unos 60.000 visitantes.

En esta edición, el país iberoamericano invitado es Colombia, y como representantes de la gastronomía y los productos de alimentación de Colombia, concurre al Mercado Gastronómico Urbano de Madrid, un tándem formado por el reconocido restaurante “Patacon pisao” y la empresa importadora y comercializadora de productos de alimentación colombianos, “Intertropico”. S.L.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario