Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Continúa la ruta medieval por Galicia: Corcubión del 20 al 22 de julio

Corcubión será el siguiente destino medieval después de la feria de Noia de este fin de semana. Los días 20, 21 y 22 de este mes el tradicional mercado medieval se instalará en la localidad de A Costa da Morte, donde están previstos entre ochenta y noventa puestos, de los que la mayor parte los pondrá la empresa organizadora Fusión Medieval.

El Mercado Medieval de Corcubión comenzará el viernes con un desembarco en la playa de Quenxe, con la representación de la lucha entre los caballeros del Arcebispo Rodrigo de Luna y los dos Conces de Altamira. Será a las once de la noche, y media hora después tendrá lugar un torneo medieval en el arenal a cargo de la empresa Leyend, que será uno de los principales atractivos del certamen.

También habrá talleres, música y actividades de ocio las calles de la localidad. La compañía apostará entre 70 y 80 puestos de venta de distintos sectores, a los que habrá que sumar unos diez del municipio y su entorno.

Habrá justas entre caballeros, procesión de antorchas, doma de caballos y representación del Desembarco, además de juegos para los más pequeños y pequeñas, que podrán desde montar en tiovivo a dar un paseo en poni.

Grupos de animación participantes:
Show Boom
– Cremallera Teatre
– La Captura del dragón
– Rincón Infantíl

Grupos de música:
– Acibreira
– Al-Folk
– Confusión

Programación 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario