Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mercados medievales para este fin de semana!

Las ferias medievales también asaltan el verano y su calendario festivo. Para que disfrutes regresando al Medievo este fin de semana hemos escogido tres citas de las otras muchas que se celebrarán en Galicia.

Noia

Una de las más populares y que se encuentra más cerca de Santiago de Compostela es la Feira Medieval de Noia. Esta cita se llevará a cabo del 18 al 20 de julio con numerosos puestos en el mercado medieval y un amplio programa cultural, que incluirá desde música y animación teatral por las calles del mercado hasta exhibiciones de cetrería, durante todo el fin de semana.

feira medieval alfozAlfoz

Un año más llega al Castro de Ouro en Alfoz, el Mercado Medieval, que alcanza ya su décimo sexta edición. Comenzará el viernes, 18 de julio, con una noche romántica, en la que no faltará una gran degustación popular.

La feria contará con un amplio programa para el sábado que finalizará con la tradicional queimada popular y con el concierto del grupo Tumba e Dalle. Durante todo el día estarán abiertos los stands del Mercado Medieval, y se llevarán a cabo multitud de actividades entre las que destacamos teatro de monicreques, los juegos populares para todas las edades y juegos ecuestres medievales. Además como toda fiesta gallega no faltará una comida campestre y el asalto a las tabernas en donde habrá una degustación de torreznos y chorizos.

Corcubión

Corcubión celebra la décimo cuarta edición del Mercado Medieval durante todo el fin de semana, del 18 al 20 de julio. Durante estas tres jornadas todos los asistentes podrán disfrutar con los actos lúdico-festivos programados para la ocasión, como espectáculos de cetrería, animaciones callejeras a cargo de músicos y malabaristas, cuentacuentos, espectáculos de títeres, conciertos o bailes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario