Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Meridiana Fly quiere cubrir el trayecto Milán Santiago con un vuelo semanal a partir de mayo

Un avión de la compañía Meridiana en el aire

Según informa el diario La Voz de Galicia en su edición de hoy, la compañía aérea italiana Meridiana Fly, la segunda del país transalpino, está estudiando establecerse en Galicia durante esta primavera con una ruta que permanece cvasi en el olvido: Santiago-Milán.

El rotativo coruñés asegura que apenas han trascendido detalles sobre el acuerdo para establecer la comunicación entre la capital de Galicia y la principal ciudad del norte de Italia. Meridiana Fly ya tiene los permisos necesarios para comenzar a operar dentro de 48 días, según documentos oficiales. El enlace entre Lavacolla y la terminal de Malpensa, a las afueras de Milán, sería estacional y operativa desde el 27 de abril hasta el 28 de septiembre, con una frecuencia de un vuelo semana. Este servicio podría aumentar o disminuir entre mediados de junio y la segunda quincena de agosto según la demanda que se registre.

El proyecto contempla utilizar aviones Airbus 320 para completar el trayecto. Aterrizarían en Lavacolla los martes a las ocho y emprenderían el regreso a Italia media hora después. El modelo de aeronave que se quiere utilizar tiene 180 plazas y alcanza los 840 kilómetros hora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario