Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mes del Cocido en el Restaurante Caney (Santiago de Compostela)

Como manda la tradición del Restaurante Caney, durante el mes de febrero la carta se amplía para ofrecer el manjar por excelencia en esta época del año: el cocido.

La cocina de Caney sólo tiene los límites que marca cada estación, así, en el mes de febrero se podrá disfrutar del cocido gallego o del lacón con grelos, tan típicos en estas fechas.

El menú de cocido estará compuesto por delicias de primera calidad, entre las que no faltan su cacheira, su oreja, su panceta, costilla, pollo, lacón, chorizo, patata, grelos, repollo y garbanzos. Y para los paladares más golosos, el Caney propone queso con membrillo y filloas rellenas de nata y miel como broche final.

Los clientes del Caney podrán disfrutar de un cocido todos los martes, jueves y sábados. El resto de la semana también podrán hacerlo, previa reserva y para un mínimo de 4 personas.

Próximas Jornadas Gastronómicas

Si por algo destaca el Caney es por sus jornadas gastronómicas. A lo largo del año todo el equipo trabaja para hacer las delicias de sus clientes en la semana gastronómica árabe, mexicana, en las jornadas de caza o del arroz.

El Caney apostará en marzo por unas jornadas innovadoras, curiosas y de lo más apetecibles centradas en los huevos. Desde el Caney se pretende crear una carta con la mayor variedad de platos con huevo que sea posible. El equipo de cocina está valorando la preparación de exquisitos platos con huevos de avestruz, pato, codorniz, mu, diferentes tipos de gallina, así como huevos derivados de nuestra rica acuicultura, para que los clientes elijan los que más les gusten.

Más información en: www.caney.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario