Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mesón O Tapas en la Miniguía 2014

meson o tapasLa Miniguía del Camino Francés de este año recorre la ruta desde Villafranca del Bierzo, compaginando el peregrinaje con un estimulante ejercicio de turismo rural y gastronómico. Nuestra siguiente parada será en Sarria en el Mesón O Tapas, donde además de contar con un menú especial para peregrinos, elaboran el mejor “pulpo á feira” de la comarca.

El restaurante está ubicado en el centro de Sarria en una encantadora y tranquila plaza, un buen lugar para descansar y disfrutar de una típica comida gallega. Un relajado descanso mientras degustan estos menús especiales, en los que se elaboran platos de un gran éxito por su sencillez y gran calidad.

La Miniguía 2014 incorpora, en cuanto a sus contenidos, diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información necesaria para hacer la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario