Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

MeteoGalicia permitirá consultar en tiempo real el tiempo en siete rutas del Camino de Santiago

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, a través de MeteoGalicia, pondrá al servicio de los ciudadanos una zona de consulta en la página web de la entidad sobre las condiciones metereológicas de las siete rutas del Camino de Santiago.

De esta manera, las peregrinos y la sociedad en general podrán consultar los valores de temperatura, sensación térmica y un informe meteorológico de la situación del lugar en el que se encuentren. También se ofrece la posibilidad de conocer la temperatura máxima y mínima, así como el viento previsto.

En la página web de MeteoGalicia también se ha habilitado un portal dedicado a las nuevas actividades en formación meteorológica con la posibilidad de descargarse archivos con medios educativos.

El pasado 23 de marzo se celebró el Día Meteorológico Mundial y coincidió con el décimo aniversario de MeteoGalicia. A lo largo de esta década, la entidad sobresalió en puntos como la observación de la atmósfera, mediante la red de estaciones metereológicas, la red de boyas oceanográficas en la costa gallega, radiosonda y la red de detección de rayos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario