Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Miel y castañas se citan en Oleiros

feira do mel 2014El próximo domingo, 9 de noviembre, se celebra una nueva edición de la Feira do Mel que organiza el Concello de Oleiros. Este año participarán en el mercado 30 expositores que estarán instalados dentro de una gran carpa instalada en la calle, justo delante del mercado municipal de Perillo, como en los años pasados.

Aunque la miel será la auténtica protagonista de la fiesta las personas visitantes podrán degustar, de forma gratuita, otras exquisiteces como pan, pulpo, queso y las castañas, ya que se celebrará un Magosto Popular, pudiendo probar las castañas asadas durante toda la tarde.

Se expondrán todo tipo de productos apícolas, entre los que se podrán encontrar online casino diversas clases de miel, dulces elaborados con el producto estrella de la feria e incluso también cosmética natural elaborada con jalea real. Podremos ver este dulce manjar, el absoluto protagonista en diferentes variedades: de eucalipto, de brezo, de romero… todas ellas exquisitas.

A lo largo del día habrá distintas actuaciones musicales. Por la mañana los organizadores contarán con la presencia de grupos de baile y gaitas y para la tarde, además del Magosto Popular, hay programadas actividades de animación infantil, una queimada y la actuación de la orquesta Los Trovadores.feira do mel programa completo

 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario