Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Milhões de Festa 2012 convierte Barcelos (Portugal) en paraíso de verano

El paradisíaco festival de Barcelos (Portugal), que arrancó durante la noche de ayer con los primeros acordes, continuará todo el fin de semana con una gran cantidad y calidad de nuevas propuestas musicales. Se trata de un pequeño festival que se celebra en Barcelos, un pueblo que está bastante cerca de Braga, en la región del Minho, al norte de Portugal.

La editora y promotora portuguesa Lovers and Lollypops, encargada de la organización del festival Milhões de Festa, ha convertido esta cita en algo indispensable para muchos y muchas aficionads/as de música. Aunque no es un festival de masas, se tornó una experiencia de culto dada la atmósfera fantástica y por la increíble cantidad de descubrimientos que proporciona, en la escena musical actual.

Milhões de Festa no es un festival de grandes nombres que os vayan a hacer recorrer cientos de kilómetros para asistir, pero para los que estáis cerca es bastante recomendable. Desde conciertos en la piscina hasta las bandas más importantes en los palcos principales. El festival Milhões de Festa por su ambiente familiar, es un pequeño paraíso para la gente que ya tuvo oportunidad de visitarlo. Permite el éxtasis y el descanso, todo en tres días intensos de música. Hay 4 palcos, montados para recibir una gran cantidad de proyectos para la satisfacción generalizada del público. La diversidad es uno de sus mayores virtudes.

Hoy, viernes 21 de julio, actúan bandas portuguesas como Youthless, Tren! Go Soundsystem y la fusión de rock con kuduro de los Throes + The Shine. Hay el metal de Baroness, con un álbum acaba de llegar y que es uno de los mejores de este año.

El sábado 21 de julio, estarán el compositor de pop psicodélico Connan Mockasin, la banda sueca de stoner rock Blues Pills (con los miembros de Radio Moscow), la música “dreamy” de la sueca Sarah Assbring en el proyecto El Perro del Mar hasta el rock progresivo de los gallegos Unicornibot.

En el último día, domingo, 22 de julio tenemos el hard rock y stoner de los americanos Red Fang, Moon Duo (incluye Ripley Johnson, de Wooden Shjips) permitiendo olas en la piscina, los barcelenses Black Bombaim y una de las bandas mas destacadas de la música alternativa este año, los británicos Alt-J (Δ), que lanzaron en 2012 An Awesome Wave, y prometen de invadir Barcelos, con su variedad de sonidos dub-pop con toques de rock alternativo, hip hop-hop y la electrónica atmosférica con tendencia trip-hop.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario