Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Barcelos (Portugal) celebra el Milhoes de Festa del 22 al 24 de julio

El festival portugués Milhoes de Festa acaba de publicar el cartel definitivo y horarios de la cuarta edición de una cita que no deja de crecer en oferta de bandas, escenarios y público año tras año. La fiesta es en Barcelos, a tan sólo una hora y media de Vigo.

El lugar elegido para la celebración es en torno a la rivera del Río Cádavo, disponiendo sus cuatro escenarios en lugares tan interesantes como el propio margen, el arenal del río o incluso delante de una piscina. El cartel del festival se basa en la diversidad de estilos y el riesgo de sus propuestas, apostando por las figuras emergentes.

La cita, que se celebrará del 22 al 24 de julio, cuenta con uno de los regresos más esperados de los últimos años, el de Electrelane. Karma to Burn y los suecos Graveyard son las mayores figuras rockeras del festival, mientras que Liars y Vivian Girls pondrán el punto neoyorquino a una programación tan variada como interesante.

La banda Zu y los ya consagrados de la escena subterránea portuguesa Lobster, Papa Topo o Ernest Green son forman parte del cartel que el viernes 23 también el estadounidense Million Young, que tras varios EP’s también presentará su flamante disco “Replicants”.

Las entradas cuestan 25 euros por día, mientras que el abono para los 3 días cuesta 50 euros. Se pueden comprar en Blueticket, Breakpoint y FNAC Portugal.

Este es el cartel definitivo

22 de julio: Liars, Graveyard, Æthenor, Shit and Shine, Zun Zun Eui, If Lucy Fell, Lobster, Dirty Beaches, The Glockenwise, Hayvanlar Alemi, Veados Com Fome, Motornoise, Riding Pânico, Föllakzoid, Botswana, Hill, Born a Lion, Blac Koyote.

23 de julio: Vivian Girls, Secret Chiefs 3, Bob Log III, Zu, Anti-Pop Consortium, Kafka, Man Like Me, Causa Sui, Millionyoung, Long Way to Alaska, Kim Ki O, Bikini Beach Band, Tigrala, Matanzu, Mr Miyagi, DJ Fitz, Indignu, MKRNI, Traumático Desmame.

24 de julio: Electralane, Washed Out, Radio Moscow, FM Belfast, Comanechi, Star Slinger, Papa Topo, Green Machine, Foot Village, We Trust, Larkin, Narwhal, Nazka, Pega Monstro, Equations, Torto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario