Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Millesime Madrid 2012 celebra su sexta edición

Llega la nueva edición de Millesime Madrid 2012. El salón gastronómico y social Millesime Madrid vuelve a ocupar el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo para celebrar su sexta edición, entre el 3 y el 5 de octubre.

Este evento exclusivo reúne a los mejores chefs y a los representantes de la gastronomía actual del Estado español y también de los países invitados, en esta edición es Colombia. También tomará protagonismo la gastronomía de La Rioja a través de sus más importantes cocineros y por supuesto, con sus vinos que acompañarán todas las comidas.

Millesime, el Salón Gastronómico y Social madrileño, es un evento dedicado a las empresas de hostelería y como en anteriores ocasiones, tiene varias partes temáticas diferenciadas. Por un lado, el Open Bar matinal, de una a tres de la tarde donde degustar las creaciones de los cocineros participantes.

Entre otras actividades, habrá shows de cocina, presentaciones de nuevos cocineros bajo el nombre de Jóvenes Maestros, y la presencia de chefs consagrados en la Cocina de Vanguardia que harán las delicias de los invitados asistentes. Además, Francis Paniego, como ganador del premio Millesime 2012 del que ya os habló mi compañera Juana hace unos meses, estará presente durante los tres días que dure este Salón, participando activamente.

La apertura de las puertas será a las 13.00 horas y se cerrará a las 20.00 horas. Como es habitual habrá pases de jornada completa, en la que se ocupan todas las horas, y de jornada de tarde cuyo horario será de las 17.00 horas, hasta el cierre.

Millesime Madrid 2012

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario