Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Millo Verde mantiene abierto el plazo del concurso de maquetas hasta marzo

La organización del festival de Redondela Millo Verde mantiene abierto el plazo para recibir los trabajos de su concurso de maquetas musicales desde principios de enero, prolongándose la convocatoria hasta el 1 de marzo.

El certamen está abierto a todo tipo de estilos, desde el pop al indie, pasando por el rock o el hip-hop. Los participantes deben enviar tres canciones de composición propia en formato mp3 y acompañadas de una breve biografía. Los tres finalistas participarán en un concierto el 19 de abril, donde los votos del público decidirán el ganador.

De todos los trabajos que se presenten hasta el 1 de marzo se seleccionarán tres finalistas, de los cuales se escogerá al ganador que recibirá como premio formar parte del cartel del Millo Verde de 2013, que se celebrará los días 7 y 8 de junio, y 300 euros.

Los participantes deben tener su residencia en Galicia o Portugal y no tener ningún disco editado. En caso de que auto-editasen algún trabajo pueden enviar una maqueta, si no tiene firmado ningún contrato discográfico.

Los finalistas se darán a conocer en el blog milloverde.blogaliza.org y deben tener un repertorio de 40 minutos de duración como mínimo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario