Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Millo Verde”: el festival alternativo de Redondela

festival milho verde 2014Redondela acogerá de nuevo su cita más alternativa, el Millo Verde, el próximo fin de semana, los días 5, 6 y 7 de junio, cargada de de buena música y como siempre con entrada y acampada gratuita.

El lugar escogido para esta celebración es la Marisma de esta localidad y la entrada será totalmente gratuita. Además de traer a las bandas de música alternativa del momento, la organización prepara como en sus anteriores ediciones otro tipo de actividades como talleres o cuentacuentos para niños, o ya popular Eskalabirras, la Jam Graffitti, Basket 3×3 y la exhibición de break dance.

El festival arrancará el jueves, 5 de junio, con la actuación del grupo Chaleco Reflectante. Mientras que el viernes y el sábado tocarán grupos para todos los gustos como Caramuxo Vermello, Muyayos de Raïz, o Breakin Bones.

En la página oficial del festival se encuentra toda la información sobre los conciertos y las actividades paralelas, como la Jam Graffiti, la regata pluvial (novedad) o el escalabirras. A continuación, os dejamos el genial cartel elaborado para la ocasión y los grupos divididos por días:

Por la noche darán comienzo los conciertos de los siguientes grupos:

Viernes 6 de junio
– Breakin Bones
– The Bucket Boyz
– Maison du Malheur
– Xenderal

Sábado 7 de junio
-Caramuxo Vermello
-Muyayos de Raïz
-Blasted Mechanism
-Triciclo Vivo
-Dj Lager

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario