Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mini-Guía del Camino Francés: primera parada en Casa Carolo (O Cebreiro)

Como ya sabéis desde hace unas semanas tenemos en el Camino Francés una útil Mini-Guía del Camino para recorrer la ruta francesa desde O Cebreiro, ofreciendo los mejores albergues, restaurantes y demás servicios de interés.

Durante este verano haremos un seguimiento y pequeñas reseñas sobre estos establecimientos del Camino, que participan en la guía, que podréis adquirir de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde O Cebreiro y los locales que participan en ella.

La Mini-Guía incorpora en cuanto a sus contenidos diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información necesaria para hacer la ruta de peregrinación desde O Cebreiro hasta Santiago de Compostela.

Hoy la ruta nos lleva a Casa Carolo, una pequeña casa rural, donde además de recibir alojamiento cuentan con menús gastronómicas desde 9 euros. Las habitaciones incluyen baño y los precios por habitación van desde los 35 euros.

El comedor de la casa tiene una capacidad para 80 personas y nos gustaría destacar su especialidad culinaria. Durante todo el año el caldo gallego es el plato más saboreado y durante la etapa invernal lo es también una de las comidas más populares y típicas de Galicia, que deja encandilados a las peregrinas y peregrinos que llegan a O Cebreiro, el cocido gallego. La comida casera es su secreto.

Casa Carolo, que se encuentra en Pedrafita do Cebreiro, en Lugo, enclave muy notable del Camino de Santiago, cuenta para disfrute de peregrinas y peregrinos con garaje para pdoer guardar bicicletas, un servicio que preocupa a muchas personas que hacen el camino.

Descargar Mini-Guía del Camino Francés

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario