Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mesón De Benito, parada obligada en el último tramo del Camino

Miniguía 2014: albergue Mesón De Benito en Palas de Rei

meson-de-benito“Mesón De Benito”, restaurante y albergue, se une un año más a la Miniguía 2014 del Camino Francés, editada por Berenguela y con la que podréis disfrutar de toda la información necesaria para hacer las paradas acertadas de la ruta xacobea.

La Miniguía 2014 del Camino Francés, en la que participa esta casa de comidas y hospedaje de Palas de Rei, incorpora, en cuanto a sus contenidos, diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información sobre la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

Palas de Rei se encuentra ubicado en la provincia de Lugo, en la comarca de A Ulloa y es parada obligada de los peregrinos para afrontar el último tramo del Camino de Santiago. El albergue Mesón de Benito, establecimiento de reciente construcción os ofrecerá un descanso ideal casino online tras una larga caminata, totalmente equipado, satisfaciendo las diferentes necesidades del peregrino. Además está situado en un sitio privilegiado, al lado de la Iglesia en pleno Camino de Santiago, en el centro de la localidad.

En cuanto al restaurante posee capacidad para sesenta personas, donde se podrán degustar todo tipo de productos de la gastronomía gallega entre los que destacan el pulpo, el caldo o la empanada. Además de una típica comida gallega y un buen descanso, la parada en este establecimiento compensará también por el amplio patrimonio artístico que refleja el pasado señorial de Palas de Rei, pues conserva restos de fortalezas, torres, castillos, así como varios pazos y casas blasonadas. Todo esto a un paso del albergue Mesón De Benito.

 

pulpo meson de benito

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario