- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Miniguía 2014: Mesón do Peregrino en Arzúa

desayunos [1]“Mesón do Peregrino” [2], pensión y restaurante, vuelve a participar en la Miniguía 2014 del Camino Francés editada por Berenguela y con la que podréis disfrutar de toda la información necesaria para hacer las paradas acertadas de la ruta xacobea.

Este establecimiento, ubicado en Arzúa, en la penúltima etapa del Camino de Santiago, se caracteriza por una tradicional cocina gallega, elaborada con productos de temporada y típicos de la comarca. Con una carta amplia, destacamos algunos platos del Menú del Día, como el revuelto de grelos y gambas, caldo galego o rabo de ternera estofado. La cocina, que ofrece un servicio especial de desayunos para peregrinos, permanece abierta desde las 11.00 horas hasta las 22.30 horas.

La pensión de Mesón de Peregrino ofrece un perfecto ambiente familiar, con acogedoras y cómodas habitaciones, para disfrutar de un merecido descanso tras una dura etapa del Camino. Las habitaciones poseen baño completo, televisión, Wi.Fi, teléfono y calefacción, servicios que harán tu estancia más confortable y placentera.Mesón-do-Peregrino-Pensión1 [3]

En la Miniguía 2014 del Camino Francés [4] podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información sobre la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.