Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Miniguía 2015 ya está en el Camino Francés

Berenguela publica la Miniguía del Camino Francés 2015

Berenguela ha actualizado la Miniguía del Camino de Santiago, que recorre la ruta francesa, y publica la cuarta edición con información de los mejores albergues, restaurantes y demás servicios de interés para los peregrinos y peregrinas desde la etapa de Valcarce, en León.

Berenguela vuelve así a editar la Miniguía del Camino Francés, que ya se ha repartido por todos los locales que participan en ella, para que pueda estar al alcance de cualquier persona que haga esta ruta. Y si prefieres descargarla ya la puedes adquirir de manera gratuita a través de este enlace:

En la guía podemos encontrar toda la información necesaria para hacer la ruta de peregrinación desde Valcarce hasta Santiago de Compostela. Contiene además actualizadas todas las informaciones que consideramos de utilidad para aquellos y aquellas que deciden peregrinar a Compostela, con todos los teléfonos de interés, envío de bicicletas a domicilio, excursiones una vez alcanzada la meta o servicio de taxi y transporte de mochilas, horarios de misas en la Catedral e información de las visitas turísticas.

En cuanto a su diseño, formato, contenidos gráficos e ilustraciones se ha conseguido un aspecto externo perfecto por su tamaño, tratando en definitiva de hacerla más atractiva al peregrino.

Con ella se desea animar a los viajeros a hacer el Camino y una vez en Compostela, a visitar la ciudad y alrededores. Lo que queremos conseguir es a través de una verdadera divulgación lograr una promoción turística adecuada de la ruta francesa y sus albergues y restaurantes, de los que iremos publicando reportajes para que os podáis hacer una idea de sus comodidades y grandes ventajas. Pretendemos pues que esta guía pueda facilitar información ante todo al peregrino.

Los ejemplares de esta nueva guía estarán en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde y los locales que participan en ella, a disposición de todos los peregrinos y peregrinas de forma gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario