Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Parada estratégica en el Hotel O Cebreiro de Pedrafita

hotel o cebreiroUn año más hacemos un recorrido especial por nuestra Miniguía del Camino Francés para que podáis conocer un poco más los establecimientos que participan en ella. Esta nueva edición recorre la ruta desde Villafranca del Bierzo, ofreciendo los mejores albergues, restaurantes y demás servicios de interés.

En esta pequeña reseña hacemos una parada estratégica en Pedrafita do Cebreiro, la primera etapa pisando suelo gallego, en la provincia de Lugo, en el Hotel O Cebreiro, enclave muy notable del Camino de Santiago.

Este establecimiento, que se encuentra en un edificio rehabilitado en el año 2002 y que anteriormente había sido cárcel y ayuntamiento, posee un encanto especial que hará de tu estancia una jornada de relax y tranquilidad renovadora. Además para disfrute y comodidad de peregrinos y peregrinas cuenta con servicios de cafetería y restaurante así como con una tienda de artesanía y recuerdos.

La Miniguía 2014 incorpora, en cuanto a sus contenidos, diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información necesaria para hacer la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las habitaciones o cebreiroque pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario