Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Taberna O Boteco, el placer de llegar a Compostela

o boteco restauranteLa Miniguía del Camino Francés de este año recorre la ruta desde Villafranca del Bierzo, compaginando el peregrinaje con un estimulante ejercicio de turismo rural y gastronómico. El restaurante O Boteco, en pleno corazón de la zona vieja de Santiago de Compostela, se convierte en el premio por haber llegado a tu destino. Convierte la llegada a Santiago en un auténtico placer gastronómico y contemplativo.

Taberna O Boteco, ubicada en la mítica rúa do Franco y a un paso de la Catedral de Santiago, atesora nueve silos que han sido recuperados a fin de embellecer un espacio con una enigmática historia detrás y un arco de medio punto datado en el siglo XV, que preside el local de tapas y pequeñas raciones, donde el protagonista principal es, siempre, el producto gallego.

El local que abrió sus puertas hace ya dos años, incorporado a Pousadas de Compostela, se caracteriza por poseer espacios del siglo X totalmente rehabilitados, y por una gran oferta gastronómica, en la que destacan platos muy típicos como el pulpo, pimientos de padrón, la empanada o los mariscos.

La Miniguía 2014 del Camino Francés, en la que participa por primera vez el restaurante O Boteco, incorpora, en cuanto a sus contenidos, diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por o boteco restaurante2primera vez en una guía de este tamaño toda la información sobre la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario