- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Modus Vivendi, un clásico de la noche compostelana

Modus Vivendi dentro [1]¿Quieres hacer una ruta por los locales más emblemáticos y divertidos de la noche compostelana? Hoy recomendamos seguir el recorrido del mapa Vive Compostela [2] y nuestra primera parada será en el pub Modus Vivendi, que se presenta como el más antiguo de Galicia, tercero en importancia en el conjunto histórico arquitectónico de Santiago.

Situado en el Cantón de Feixóo –en la entrada este del monasterio de San Paio de Antealtares– Modus Vivendi [3]aprendió de la tradición anglosajona para ofrecer al visitante el aspecto de un pub británico: barra larga a media altura y un pasillo que invita a la clientela a charlar antes de entrar en el segundo ambiente.

El corredor nos lleva hasta la segunda sala, que ocupa el espacio de unas antiguas caballerizas. El ambiente retro se completa con la decoración de corte romántico, basada en la acumulación de objetos curiosos del siglo veinte. De ambiente muy tranquilo y agradable, ofrece una gran variedad de actividades [4], entre las que destacan las sesiones de música, teatro o comedia.

Localización: Cantón de Feixóo

Ruta Vive Compostela [2]