Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Momo a Rúa, el mirador de Compostela

Momo a Rúa es un local de amplia trayectoria en el casco viejo de Santiago de Compostela. Hemos hablado de él con anterioridad, aunque ahora, durante la temporada estival, este establecimiento aporta uno de los rincones imprescindibles para los visitantes: su terraza.

Un pequeño jardín estructurado como un émulo de laberinto. Sus altos setos van creando rincones en los que disfrutar plácidamente del lugar, sobre todo en la entrada de la terraza. Al final del terrario, se abre una zona limpia donde comparten espacio varias mesas y en las que lo más destacado son las vistas hacia el parque de Belvís y el convento de las clarisas.

El ambiente es variado y el rango de edad también: hay desde jóvenes veinteañeros hasta personas de cincuenta años.

La terraza permanece abierta durante toda la tarde y por la noche en los fines de semana. El local cuenta con una surtida carta de cócteles, entre los que destacan las caipirinhas y los mojitos.

Localización: Virxe da Cerca, 23

Horario: de martes a sábado, el local abre desde las 18.00 hasta las 04.30 horas. La terraza cierra a las 03.30 horas. Los domingos y los lunes el local cierra a las 03.30.

Especialidades y precio: Caipirinhas de cachaça (5,50 euros) y mojitos cubanos ( 4,80 euros). Dispone de oferta 3×2 a partir de las 22.30 horas, aunque esta oportunidad también tiene sus reglas, debido a que el local y el número de mesas a servir son grandes. Para evitar malos entendidos a la hora de aprovechar la oferta, hay que presentar los tickets de primera y segunda consumición en el mismo día y con un intervalo aproximado entre cada consumición de 30 minutos. La tercera ronda es por persona –no pedir 3 personas una ronda y pagar dos–

Los precios en la terraza tienen un recargo de 50 céntimos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. veranito

    La terraza del Momo, ahora en verano es una delicia

  2. Juan Casas

    espectacualres vistas , os la recomiendo para un día de calor

Escribe un comentario