Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Monforte ofrece un mercado de productos de excelencia

La rehabilitada Plaza de Abastos de Monforte de Lemos, en Lugo, volverá a ser el gran escaparate de la gastronomía de la comarca con la iniciativa “Mercados de Monforte”, que ofrece a visitantes y residente ferias temáticas diferentes cada 15 días.

Monforte vivirá este fin de semana, los días 13 y 14 de abril, la pasión por los productos de excelencia de Galicia y Norte de Portugal. Lo hace con un mercado temático donde las personas asistentes tendrán la ocasión de degustar y adquirir productos típicos de la zona como las castañas, pan artesano, queso de cabra ecológico, aceite virgen extra o vinos con denominación de origen Valdeorras.

Este proyecto de ferias temáticas temporales, promovido por el Concello de Monforte de Lemos, unifica en un único edificio tres áreas diferenciadas, el tradicional mercado de abastos diario, un espacio enogastronómico de promoción y consumo y un mercado temático que, cada 15 días, se centra en un producto diferente.

La pieza clave de esta iniciativa está en su elemento temporal, un mercado que, cada 15 días, dedica un fin de semana a un mercado temático centrado en un producto. Elementos como el queso o los panes dulces ya han pasado por estas instalaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario