Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Museo do Pobo Galego de Santiago acoge la Mostra de Cinema Etnográfico

El Museo do Pobo Galego, en Santiago de Compostela, iniciará mañana la octava edición de la Mostra de Cinema Etnográfico, organizada por dicho centro. “Avión, a aldea ausente”, “Con etiqueta”, “Outras voces” o “Arraianos” son algunas de las producciones gallegas que se proyectarán junto a filmes internacionales como la brasileira “Triste Trópico”, o la catalana “Espui”, que completarán un programa, que se prolongará hasta el 14 de junio.

La cita cinematográfica, que celebra su octava edición, es un proyecto orientado a la promoción y divulgación de este tipo de cine, sobre todo del realizado en Galicia, pero mostrando también lo que se hace en otros lugares del mundo.

Esta Mostra contará con un acto inaugural, que tendrá lugar este jueves, 6 de junio, y donde se proyectará “A cidade e o campo” de Carlos Velo y Gutiérrez Mantilla, filme del año 1934, que se podrá visualizar gracias a la colaboración con el CGAI.

También se podrá disfrutar de las películas premiadas del Festival Internacional de Cine Documental Etnográfico de Sobrarbe, y de la colaboración de Cineclube de Compostela, que ofrecerá su espacio habitual de actividades en una sesión paralela a la Mostra en el Pichel ( Sta. Clara, 21).

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario