Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abierto el plazo para la Mostra de Curtas “Vila de Noia”

El Concello de Noia retoma este año la Mostra de Curtas tras no celebrarse en 2011 por las obras previstas en el Teatro Coliseo Noela, que este año permanecerá igual cerrado debido al retraso en la contratación de estas mismas obras. Así el lugar elegido para que Noia vuelva a encandilar con la magia del cine es el gimnasio del instituto Campo de San Alberto, donde tendrá lugar la gala 2012.

La Mostra de Curtas “Vila de Noia” abrirá sus puertas al mundo de los cortometrajes del 28 de noviembre al 2 de diciembre, para celebrar la XIII Mostra de Cortometrajes “Vila de Noia”, una cita ineludible para todos aquellos amantes del cine.

Ya han sido presentadas las bases para participar y se espera recibir decenas de trabajos. El plazo para presentar las obras estará abierto hasta las 14.00 horas del 9 de noviembre. El premio al mejor recibirá un total de 3.000 euros y un trofeo conmemorativo. Este galardón es un busto de Avilés de Taramancos del que ya han podido presumir artistas como Jorge Coira, Ricardo Barreiro o Luis Avilés, entre otros. El mejor director obtendrá 600 euros, y los actores y actrices que deslumbren con su interpretación otros 600 euros. Al mejor corto producido en vídeo se le premiará con 500 euros.

Tampoco faltarán las distinciones especiales y estas recaerán en el mejor corto de animación (1.000 euros), en la obra más valorada por el público (300 euros) y en el mejor trabajo de la comarca (300 euros).

Bases de la XIII Mostra de Curtas Vila de Noia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Nacho

    Siempre he visto el festival de los cortometrajes como espectador, me gustaría decir que solo puedo felicitar al Ayuntamiento, al Liceo y sobretodo a los que sentí como mis compañeros durante una semana de ensueño. Las personas que se han acercado a a ver las proyecciones desconocen el trabajo impresionante que han realizado Jerry, Moncho, Paula, Chumi y Luís, solo puedo decir que más no se puede hacer. Se han preocupado porque funcione todo bien y que las personas ajenas a su organización se integren perfectamente. Sólo podemos y debemos darle las gracias por su esfuerzo y su saber hacer. Gracias por dejarnos compartir una semana inolvidable.

    Fdo. DocuNoia 

Escribe un comentario