Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mostra de Teatro Clásico de Lugo presenta siete obras

La décimo tercera edición de la Mostra de Teatro Clásico de Lugo se celebrará tendrá entre el 17 y el 26 de febrero en el Auditorio Gustavo Freire con siete representaciones, una de ellas para el público infantil, a cargo de otras tantas compañías estatales y de un elenco de actores en el que destaca la figura de José Sancristán.

La muestra se abrirá este domingo con la obra “Juana la Loca, la reina que no quiso reinar” a cargo de la compañía Histrión Teatro. El martes 19 actuará Teatro Corsario con “El médico de su honra”, de Calderón dela Barca.

Uno de los platos fuertes del programa será la puesta en escena el día 20 de febrero de la obra “Yo soy Don Quijote de la Mancha” por parte de la compañía Metrópolis Teatro, con un elenco de actores encabezados por José Sancristán.

El viernes 22 Abrapalabra representará “Decamerón” y el sábado 23 Caramuxo Teatro escenificará “Lazarillo”, una obra adaptada para el público infantil a partir de cinco años. El Gustavo Freire acogerá el domingo “La odisea” a cargo de Producciones El Brujo, y la muestra finalizará con la puesta en escena de “Madame Bovary” a cargo de Pentación Espectáculos.

Los bonos para asistir a las siete obras costarán entre 25 y 45 euros y el precio de las entradas sueltas oscilará entre los 7 y los 12 euros. El precio de la entrada infantil es de 5 euros. Habrá descuento de dos euros para espectadores de menos de 30 años, jubilados y parados.

La venta anticipada de bonos se podrá realizar hasta el viernes en el Centro de Interpretación de la Muralla (Plaza do Campo, 11). La venta anticipada de entradas se podrá realizar de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.00 horas en el CIM, el día de la función hasta las 13.00 horas en el CIM, y una hora y media antes de la función en el Auditorio Municipal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario