Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mostra de Teatro Universitario de Galicia 2012

La Mostra de Teatro Universitario de Galicia, que comenzó ya el pasado 8 de mayo, sigue con sus actuaciones en el Salón Teatro de Compostela, prolongándose la propuesta cultural hasta el próximo 31 de mayo.

Este año la Mostra de Teatro Universitario de Galicia cuenta con la participación de un total de 14 compañías que pondrán en escena 15 obras teatrales. En esta edición habrá además el estreno de la actividad de tres nuevas compañías.

La programación arrancó ya el día 8 de mayo, en la sala Roberto Vidal Bolaño con la representación de la obra Memoria de Helena e María, del propio director de la mostra. Y luego de parar el certamen durante seis días vuelve a retomar el programa en el Salón Teatro. En este recinto, y de modo ininterrumpido, se representarán desde hoy y hasta el 30 de este mes varias obras como Teatro: “Obras completas”, “Baixarse ao moro” (una adaptación de Bajarse al moro, de J.L. Alonso de Santos), “Comisaría para mulleres”, de Albert Millares, o “Turandot”, a partir del texto de Bertold Brecht.

La clausura se celebrará en la Sala de Teatro Roberto Vidal Bolaño de la mano del Aula de Teatro de la USC. Esta compañía representará “Comedia francesa do cabaleiro de Olmedo”, de Francisco Monteser.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario