Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mostra de Viño da Ribeira Sacra en Pantón (Lugo)

mostra viños pantonPantón (Lugo) celebra otro año más su cita más destacada, la Mostra de Viño da Ribeira Sacra, el próximo fin de semana, el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio. Este año se batirá el récord de participación en la feria vinícola, que cumple 21 años, con la inclusión en el programa de doce bodegas, tres más que el año pasado.

Como es habitual, el programa se abrirá con la Carreira Popular da Ruta do Románico, que llega y que comenzará a las 10.00 horas del sábado. Además durante esta jornada se podrá degustar el mítico pulpo en los puestos que abrirán a las 13.00 horas. La inauguración de la feria As you start to think about your big how do i recover deleted files implementation, it is important to have some overarching principles that you can apply to the approach. vinícola será a las 20.30 horas del sábado y contará con una verbena, que animará la noche.

“Mostra dos Viños da Ribeira Sacra” celebró su primera cita online casino en 1993 con el objetivo de dar a conocer los vinos de la subzona de Ribeiras do Miño de la Denominación de Orixe Ribeira Sacra, y que desde entonces ha conseguido traspasar las fronteras estatales y venderse ya en diversos países de Europa así como en latinoamérica y Estados Unidos.

Ruta do Románico de Pantón

Dentro del programa de la Ruta do Románico de Pantón destacamos dos rutas guiadas por los petroglifos del municipio, el 24 de mayo, y el por patrimonio artístico, el 22 de junio. El 8 y el 22 de junio habrá además recitales de poesía y música en la iglesia de las Bernardas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario