Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ribadavia inicia su Mostra Internacional de Teatro el 20 de julio

La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (MIT), celebrará del 21 al 28 de julio su vigésimo octava edición reafirmando el carácter internacional del festival con la llegada de espectáculos procedentes de Portugal, Francia, Cuba, Italia, Bélgica, Argentina, México y España.

La inauguración oficial de este encuentro teatral, tendrá lugar el sábado 21 julio, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Concello, y media hora más tarde se procederá a la lectura del pregón a cargo de Quico Cadaval. Aunque ya este viernes se iniciará la Mostra con la representación de “Fora de Si” a cargo de Teatro do Vilar, en el Auditorio do Castelo.

La Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia tiene programadas un total de 20 obras dramáticas y variedad de actividades paralelas para festejar su edición número 28.

El festival quiere seguir apostando por la calidad y la innovación, para ello contará con espectáculos difíciles de encontrar en la programación de la cartelera gallega, que intentarán satisfacer todos los gustos y a todos los públicos. Según palabras Roberto Pascual, director de la MIT: “Unha das obrigas dun director é estar atento ás novidades, aos estilos e tendencias escénicas e ofrecer aos cidadáns cultura activa e dinámica, que nos amose dende distintas poéticas a perversidade e a bondade do ser humano, cómica, dramática ou ironicamente.”

En ese sentido, la selección de espectáculos de la 28ª MIT seguirá en esta línea, atendiendo al público infantil, complementando los espectáculos para adultos del Auditorio do Castelo con sorprendentes espectáculos de calle y la actuación de reconocidas compañías y grupos emergentes.

El precio de las entradas para poder disfrutar de los espectáculos será de 7 euros para adultos en zona general y 5 euros en tarifa reducida para desempleados y estudiantes. Para espectáculos de inauguración y clausura (A Puerta cerrada e Delicadas), en general 10 euros y reducida 8 euros.

Entre las actividades paralelas estará la presentación del número 71 de la Revista Galega de Teatro, visitas guiadas a las instalaciones de Viña Costeira o una master class sobre el trabajo de la compañía Theatre do Soleil, entre otras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario