Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo” en Cangas

mostra internacional de teatro en cangas 2014Un año más Cangas se convertirá en la capital mundial del humor con la celebración de la “Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo” del 27 de junio al 6 de julio.

Esta cita, que tiene como eje central piezas humorísticas de muy variada índole, contará con una amplio programa, en el que habrá tanto exhibiciones al aire libre, “Teatro de rúa”, que serán gratuitas, como representaciones en diferentes salas del Concello de Cangas: en la Capela do Hospital por 3 euros, en la Salason por 5 euros en el Teatro Municipal) por 6 euros. Hay un abono a la venta para las los obras del auditorio por 42 euros.

Durante la celebración del festival Cangas reunirá a compañías procedentes de distintos lugares de la geografía española y del extranjero. Entre las principales actuaciones que tendrán lugar dentro de la Mostra, destaca la compañía argentina La típica en leve escenso, que representará su tragicomedia radiofónica Como por un tubo, la obra Meu Ben a cargo de la compañía gallega Eme2 Producións o la actuación de la destacada bailarina y coreógrafa catalan Sol Picó, que traerá el primer espectáculo de teatro-danza de la historia de la Mostra bajo el título de One hit Wonders.

La novedad de este año es el mayor protagonismo de las micropiezas y los talleres y la presencia del prestigioso actor, autor y director de escena Andrés Lima, el cual será el encargado, el viernes 27 a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal, del pregón inaugural de esta trigésimo primera edición de la Mostra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario