Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Mostra Internacional de Teatro” de Ribadavia rinde homenaje a Vidal Bolaño

Ribadavia celebrará la vigésimo novena edición de la Mostra Internacional de Teatro (MIT) del 19 al 27 de julio. Este año la cita estará dedicada a Roberto Vidal Bolaño incluyendo en el programa actividades paralelas en las que la obra teatral del dramaturgo gallego será la gran protagonista.

La inauguración oficial del certamen tendrá lugar el 19 de julio a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Concello, y media hora más tarde se procederá a la lectura del pregón a cargo de Antón Reixa, presidente da SGAE.

La MIT contará con espectáculos de humor, crítica e ironía sobre los conflictos laborales, económicos y sociales. Como siempre destacarán el teatro infantil y de calle en el festival. Todas las noches este municipio será testigo de la representación de dispares obras teatrales, que tienen como objetivo principal estimular al espectador con temáticas actuales y hacerle reflexionar. La programación de este año incluye entregas de premios, foros y lecturas, entre otras actividades.

Destacan los 13 estrenos del total de 19 espectáculos, además del carácter internacional con compañías como Viaje Inmóvil, de Chile, y su adaptación de “Otelo”, elegida para la primera función del castillo; también Les Ballets C de la B, de Bélgica, y Timbre 4 con “El viento en un violín”, de Argentina. El programa también apuesta por la producción gallega, incluyendo dos montajes de nuevas compañías.

Las entradas tendrán los mismos precios del año pasado, entre 3 y 4 euros para parados, estudiantes, 7 y 10 euros (con un descuento de 2 euros) para la inauguración y la clausura, y también habrá espectáculos gratuitos. Y por segundo año consecutivo no habrá bonos gratis para la corporación política.

Programa MIT 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario