Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Moulla Rock (Xinzo) y BurgasFest (Ourense): 27 y 28 de junio

moulla rock 2014Si todavía no tienes plan para el último fin de semana de junio, tenemos no una, sino dos propuestas para ti. Dos festivales con entrada y acampada gratuitas, que celebran su primera y segunda edición.

Por un lado el festival rural Moulla Rock, que celebra su segunda edición el viernes, 27 de junio, en Boado (Xinzo de Limia). En esta cita destacan grupos musicales de la comarca y las actuaciones comenzarán a las 23.00 horas. A continuación os dejamos el cartel:

-Charanga Achicoria
-Habitación Vudú
-Mildeu
-The Skarnivals
-Noite Fechada
-Jackloops Live

 

 

 

 

BurgasFest en Ourense: 27 y 28 de junio

La otra cita festivalera es en Ourense y se trata del proyecto BurgasFest, que celebrará su primera edición durante todo el fin de semana, 27 y 28 de junio, con un amplio programa que incluirá además de actuaciones musicales, Skate, Graffiti, Street Basket o Urban Dance.

El viernes 27 de junio será el día fuerte con los conciertos de Mala Rodríguez, Dealema, Wöyza, Comando Katana, Aíd, 96ers y Cambio Xtremo Music. Será en el Xardín do Posío desde las 20.00 horas.

Burgafest-2014El sábado 28 de junio estará centrado en las otras actividades, que tendrán lugar en el Pavillón dos Remedios desde las 16 .00 horas. La cita finalizará con el concierto de García MC a las 2.30 horas.

Este festival se celebra dentro de la oferta vinculada a la capitalidad del Eixo Atlántico, que cuenta con un programa que se iniciará el miércoles 30 de junio, con su inauguración oficial y la apertura de las exposiciones Mostra das Cidades do Eixo y X Bienal de Pintura do Eixo Atlántico.

Dentro de su amplio programa se incluye el Burgas Fest, que nace ante la necesidad de crear un espacio para el desarrollo artístico de las artes englobadas dentro de la Cultura Urbana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario