Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Mr Turismo, finalista en los Premios del Día de Internet

 

mr turismo

  • La campaña de Mr Turismo para el turoperador gallego YuTravel llega a la final de los Premios del Día de Internet 2016 en la categoría de Mejor Campaña de Publicidad en Turismo
  • La agencia de marketing turístico y gastronómico Mr Turismo reafirma de esta manera su apuesta por el potencial en Internet de este sector estratégico en Galicia

 

La empresa compostelana Mr Turismo, especializada en marketing y comunicación turística y gastronómica, opta al premio a Mejor Campaña de Publicidad de Turismo en los Premios del Día de Internet 2016 con su trabajo para el turoperador YuTravel. Compite con dos grandes compañías como son Atrápalo y Esquiades por el mismo galardón, ambas con un gran nivel técnico en sus trabajos.

Los Premios del Día de Internet 2016, uno de los certámenes más relevantes en nuestro país en este campo, eligen cada año a las mejores propuestas online en diferentes categorías como mejor web corporativa, mejores redes sociales o mejor aplicación. Los ganadores serán anunciados el día diecisiete de mayo, fecha en la que se celebrará la gala de entrega de los premios. Entre los finalistas se encuentran marcas como Iberia, Carrefour,Rastreator, Nestle o Wallapop, oenegés como Unicef o la versión online de medios de comunicación como RTVE o El País.

La compañía cambadesaYuTravel es un nuevo turoperador que comercializa viajes a España, Portugal e islas y Cabo Verde. Toda su línea de comunicación online apela al humor como base para trasladar sus ofertas y paquetes de viajes. Los memes y las imágenes evocadoras son la base de su estrategia, arrancando sonrisas a la vez que informan sobre su actividad.

La agencia santiaguesa Mr Turismo, editora de la revista gastronómica BenBo, que a lo largo del 2016 amplió su equipo incorporando profesionales multidisciplinares en diferentes áreas, ve reafirmada con esta nominación su apuesta por la calidad y el talento gallego, y en concreto por el gran potencial online que tiene el sector del turismo en Galicia.Actualmente cuenta en su cartera con clientes como Pousadas de Compostela, Compostela Net Hotels o Grupo Hotel Scala y es promotora del primer fórum con feria sobre el Camino de Santiago Fairway. Tampoco han faltado en su portfolio cadenas de hoteles nacionales como Boutique HotelsSpain o instituciones públicas como Xacobeo o el Clúster de Turismo de Galicia.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario