Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La primera Muestra de Cine Gastronómico se cocina en Málaga

La ciudad de Málaga acogerá entre los días 26 y 29 de enero la primera edición de la Muestra de Cine Gastronómico. El cine y la gastronomía se convertirán en los grandes protagonistas durante los tres días que durará este festival tan innovador.

Esta muestra será la oportunidad para ver cuatro largometrajes de diferentes nacionalidades. El documental “Las Catedrales del Vino”, de Eterio Ortega y que gira en torno a la cultura del vino, será el encargado de abrir este certamen en el que se proyectarán otros cuatro largometrajes durante los días sucesivos: “Soul Kitchen” de Fatih Akin el día 27, “Tortilla Soup” de María Ripoll, “Kebab Connection” de Anno Saul el sábado 28 y “Julie & Julia” de Nora Ephron el domingo 29.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros y para saciar el apetito que se tenga después de ver cada película, presentando la entrada en los diferentes establecimientos adheridos a esta iniciativa, los asistentes podrán obtener un descuento en la consumición.

Este certamen no sólo se centrará en la exhibición de películas y documentales, sino que se complementará con actividades por parte de los hosteleros malagueños.

La hostelería se ha sumado a este Festival a través de una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Málaga, por la que una serie de establecimientos ofrecerán una tapa relacionada con el argumento de las tapas que se proyectan. Además los asistentes a los pases de las películas podrán gozar de descuentos en los establecimientos participantes, simplemente presentado su entrada de cine.

Como complemento, durante los días de la Muestra de cine y gastronomia de Málaga, se ofrecerán también catas de vinos y diferentes degustaciones de productos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario