Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Muestra de Teatro Infantil” vuelve a Ourense en Navidad

La novena edición de la Mostra de Teatro Infantil (MOTI) de Ourense acogerá del 25 al 30 de diciembre 15 espectáculos y 18 representaciones teatrales de compañías procedentes de Andalucía, Asturias, Euskadi, Madrid y Galicia.

A pesar de que se ha reducido el presupuesto para el programa en un 22%, esta Navidad el telón volverá a levantarse para los niños.

La Mostra de Teatro Infantil com”enzará el próximo martes, día 25 de diciembre, a las 19.30 horas con teatro en la calle a cargo del grupo gallego Trécola Teatro bajo el título “A invasión dos Iapaclatus”, entre la calle del Paseo y el Parque de San Lázaro, en el centro de la ciudad de Ourense. El programa incluye el estreno de “Pés de cristal”, a cargo del aula universitaria de teatro infantil Geppeto, y escrita y dirigida por Elena Seijo.

Durante los días de celebración, habrá teatro para bebés, magia, danza, teatro con pompas de jabón o títeres con dibujos animados. A partir del miércoles habrá teatro todos los días hasta el domingo 30. El precio de las entradas se mantiene entre 3 y 4 euros para facilitar el acceso a todos los públicos.

Sarabela, la compañía a la que pertenece Dacosta y que participa en la organización de la MOTI, ha tenido que gestionar una partida de 50.000 euros de la que se ha caído la contribución de 3.000 euros que otros años realizaba la Xunta a través de Agadic, y seis mil euros más del Concello de Ourense, que de 22.000 ha rebajado su aportación a 16.000 euros. La Diputación ofrece de forma gratuita el Teatro Principal para las funciones y asume el coste de cuatro de ellas. La Universidad de Vigo pone 15.000 euros y el resto lo asume Sarabela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario