Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Museo de León organiza exposiciones sobre el Camino de Santiago

Museo de León: programa de octubre

El Museo de León ha programado diversas actividades culturales para el mes de octubre, entre las que destacan las exposiciones temporales “A tuerto o a derecho”, “Camino de Santiago por el Museo de León” y “Los centros del mundo: ocho lugares de peregrinación”.

La muestra “Camino de Santiago por el Museo de León” ocupará la sala de exposición permanente y los espacios anexos del 9 de octubre al 31 de diciembre. Se trata de una selección de obras del Museo, algunas de ellas pertenecientes a la muestra permanente y otras que se incorporarán como novedad a sus salas, relacionadas con el fenómeno de las peregrinaciones a Compostela.

Además, el Museo organizará, en relación a esta exposición, la muestra fotográfica de fondos del Museo das Peregrinacións de Santiago de Compostela, un concierto de música medieval y una conferencia sobre el aspecto antropológico de la peregrinación, que tendrá lugar el día 9 de octubre de 20.00 a 21.00 horas.

El Museo podrá ser visitado de martes a sábado, en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas, y los domingos y festivos por la mañana, con entrada libre hasta completar aforo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario