Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Museo Lázaro Galdiano: propuesta para el Día del Padre y Semana Santa en Madrid

El museo madrileño Lázaro Galdiano ha preparado dos visitas especiales para del Día del Padre y Semana Santa. E 19 de marzo podrán aprovechar la ocasión y hacer la visita temática sobre moda y evolución de la misma en las obras de arte de la colección de Lázaro Galdiano. La visita que se titula De moda en el Museo Lázaro Galdiano.

El 16 de abril, el sábado previo a la Semana Santa, el museo realizará otra visita temática titulada Descubriendo la mansión de Lázaro desde su museo. La visita consiste en un recorrido por el palacio pero dejando de lado la colección,  centrándose en la construcción del edificio, la decoración de los techos y las salas, una visita al jardín y una explicación del uso de cada sala en vida de los inquilinos usando un amplio dossier con fotografías de la época

Las visitas cuestan 2 euros y está previsto que comiencen a las 12.00 horas. Se necesita hacer reserva.

Además de estas visitas hay dos exposiciones temporales en el museo, que coinciden con el día del padre y que estarán en el museo hasta el 28 de marzo. Son Las artes del libro oriental. Manuscritos en árabe, armenio, hebreo y persa y Entre Aracne y Proserpina. Los motivos de granadas en la decoración textil del siglo XIII al siglo XIX.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario